Connect With Us

Entrega de los premios Best Of 2012 de las Grandes Capitales del Vino

Share

El Comité Provincial de la Red Global de Grandes Capitales del Vino, presidido por el Secretario de Turismo de Mendoza, Luis Böhm, y con apoyo del Fondo Vitivinícola de Mendoza, entregarán por séptimo año consecutivo, los Premio Best Of  a bodegas, restaurantes y operadores turísticos. La cita es el 6 de septiembre, a las 11.30, en el Teatro Independencia.

Los premios serán entregados en las categorías: oro, plata y bronce, según los puntajes obtenidos. Los ganadores del galardón oro pasan a una segunda etapa, el Concurso Internacional de los premios Best Of Turismo Vitivinícola, en el que se enfrentarán con los ganadores correspondientes a las otras siete Capitales del Vino. Este certamen se realizará en el marco de la Asamblea Anual de la Red en la ciudad de Minz, Alemania, en el mes de Octubre.

Las categorías en las que se postularon son: Alojamiento; Restaurantes relacionados con el turismo del vino; Arquitectura, parques y jardines; Experiencias relevantes de turismo del vino; Servicios relacionados con el turismo vitivinícola y Prácticas sustentables de turismo del vino.

Cada categoría fue evaluada por un jurado de profesionales especializados, miembros de la prensa y artistas, que analizaron detalladamente cada una de las presentaciones.

Es importante destacar que los ganadores del premio Best Of podrán competir por premios internacionales, incrementar su difusión a nivel mundial y participar en eventos relacionados con el turismo del vino en las ciudades que conforman la Red GWC.

Dirección de Prensa

Secretaria de Turismo

Gobierno de Mendoza.

0261 4132113 -

 

GWC Blog

August 28, 2014
This post by Ana Astrid O'Reilly is a participant in the 2014 Guest Bloggers' Program sponsored by...